miércoles, 8 de agosto de 2012

Poca confianza en uno mismo.

  La poca confianza del ser humano y la inseguridad de estos nos llevan a situaciones emocionales conflictivas ,que nos hacen buscar respuestas a nuestras dudas y las podemos encontrar en la biblia relacionando la historia de Jesús con nuestra propía historia.
Cuando nos encontramos en un estado de busquedad de nuestras dudas no hay nadie que te ayude a reflexionar y pensar mejor las cosas ,entonces esta la desorientasion de las personas y tratan de buscar en cualquier parte esas respuestas  aunque no satisfasca todas las dudas incluso produciendole más.
Aqui se intrometen las Sectas mostrandote las respuestas a tus preguntas pero no siempre de la mejor manera si no de una forma más fácil de salir de los problemas e incluso alejandote de ellos y no enfrentarlos.

Los problemas tienen varias salidas pero siempre una mas correcta que otra, aqui entran la reflexion de cada uno que permite encontrar el camino perfecto para salir ileso del problema, dejandote una enseñanza para no volver a cometer el mismo error .


No hay comentarios:

Publicar un comentario